Ir al contenido principal

Oración de la Matrix

Matrix nuestra que estás en el éter, santificada sea tu red.
Vengan a nosotros tus vínculos, hágase tu voluntad así en los blogs como en el Feisbúk.
Danos el Tuiter de cada día y perdona nuestros clicks
así como nosotros perdonamos a los que no comentan.
No no nos dejes caer en el olvido, que cada vez tengamos más fans.
Y líbranos del comentador anónimo.
Amén


Me llegó esta revelación gracias a San Dalias y decidí compartirla en el día del cumpleblog:

Amor profano cumple cuatro años
(cinco en realidad pero cuatro publicando)

Comentarios

zorgin dijo…
queloscumplafeliiiiqueloscumplafeliiiqueloscumplaamoprofanoooo (respiren!)
quelocumplafeliiiiiiiiiiiiiii!!!!
y de regalo cuatro cirio pascual!!!
enjoy! ;)
Marina dijo…
felicidades, amor profano!!
un placer haber llegado a este lugar
le estás dejando todo a la voluntad de la matrix?
ten cuidado con los que sueñas (y rezas), puede convertirse en realidad ;)
Guada GN dijo…
Feliz feliz en tu día!!! Que el otro día la bajé cantada por Miliki y Celia Cruz y así da gusto cantar el Feliz en Tu Día.
Como pasa el tiempo, q´loparió.
Un besote Anorme :)
Alex dijo…
Zorgin, que sea pascual y no shesica, ehhhhhhhhhhhhh?
Gracias :)

NO, Marina, jamás dejo nada en otra voluntad que no sea la mía, la oración es una suerte de conjunto de intenciones-deseos que si se hacen realidad perfecto ¿o vos querés un rompehuevos anónimo en tu blog? ¿Por qué creés que tengo anulada la opción de comentador anónimo?
Un placer que vos hayas llegado :)

Hola Guada, esa versión sí que no la conocía debe ser genial! la voy a buscar y la voy a colgar!
Grapcias, recibido y con intereses :D
ayyyy
pero qué bonitoooooooooo

FELIZ DIA al Amor Profano

Y brindo por el momento en que tu y yo nos conocimos

:)

besoabrazo!!!

te quiero neeeeeeeee
Mechi.- dijo…
Feliz cumpleaños Amor Profano!!! :) por cuatro o cinco mas!
GABU dijo…
¡¡HAPPY CUMPLEBLOGO ALEXITAAAA!!!!

Vos sos una de esas personitas a las cuales le agradezco a la màtrix por haberla cruzado entre mis delirios!! =)

P.D.:Yo te dirìa que esa oraciòn es oportunìsima,tanto que dà pa' ir esculpìendola en el màrmol de la posteridat... ;)

SÙPER BESOABRAZOTÒN ♥
Uninvited dijo…
FELIZ CUMPLE!!! sí, a vos te digo, blop.
Ya se que tenés vida propia, que te "creó" esta mujercita y heredaste sus genes, que gracias a vos y tus otros hermanos (otros blops) nos conocimos, ya se me hizo una costumbre pasar a chusmear(te), a veces me ves pasar y leer solamente, a veces me dejas sacar el post-it y llenarlo de pavadeces para después pegarlo en tu puerta como si fuera la heladera, a veces me ves salir corriendo, abrumado... a veces me hacés reír, emocionar, pensar, enojar nunca pero si lo hicieras también vale...
Te mando un tirón de orejas para vos y un besote para tu mami. Guardame torta, un vasito de coca y un globo rojo. La bolsita con caramelos no, me sacan caries hasta de las prótesis :)
Gracias.



ah... FELIZ CUMPLE!!!! (ya lo había dicho?? no importa, lo repito) :D
Alex dijo…
Chiruuuuu!!!, yo también brindo por eso! Gracias, ne, es recíproco :)

Mechi, al principio te iba a decir: "¿nada más?" pero cuatro o cinco más es realmente algo que no puedo imaginar. Ojalá que sí, que quiera y pueda.
Besitos

¿Te gustó la oración, Gabu? Menos mal, la escribí rapidito.
Es un placer tenerte de amiga, negrita, te quiero!

Bráder, qué decir. Acá tenés la torta, el globo y el vasito de coca.
No dejes de chusmearme jamás, sobre todo si el blog es capaz de generarte todo eso, por las babuchas de Mahoma!
Besitos, quiérote.
Dosto dijo…
FELIZ CUMPLEBLOGO!!! Alex, brindo por lo mismo que Chiru, por estos hilos que se tejen en la net, que nos unen...
Alex dijo…
Gracias, Dosto, te quiero mucho. ¿Podrás darte una vuelta por acá la primera semana de agosto? reunión cantineril.
rastelman dijo…
tenemos torta??
siiii, hay dos:
si te comés la roja pasa A
si te comés la azul pasa B...
que elejís!!??
Alex dijo…
tenemos tortas de todas los colores, Rastel!!!!!!!!!!!!!! y las elijo todas, los dulces me pueden
Fer dijo…
Apio verde, tuyú
Apio verde, tuyú
Apio verde, dear Alex's blog
Apio verde, tuyú

Marche un torta de Moka para mí!
Alex dijo…
qué rica!!

Gracias Fer :)
Amperio dijo…
Feliz cumpliaños, mi socia. Que la sombra de la porongasanta del Escribanobítel le ilumine el rancho. UAP, chichí.
Hiper tarde llego!! Felicidades, Alex!!

Siempre es un gusto leerte y esta oración a la Mátrix... me la llevo con tu permiso :-)


Besos!!
mi otro yo dijo…
Hey Feliz cumple blog!!!!

si si algo tarde pero bueno!
Un placer seguir leyendola, saludos enormes
Tita Lamberto dijo…
Felizcumplesañosssss blog de mi samigaaaaa...!!!
sos una genia entre tu San Dalias y tu oración a la Matrix me vas a hacer ahogar...jajajajaja!
Besos!
Alex dijo…
Amperio, Maga, Sol, Tita:

chas gracias!!!!!!!!!!!
mi otro yo dijo…
Ay como cambias las plantillas. El otro día casi rompo mi blog. Pero bueno te dejo saludos!!!
Manón dijo…
feliz cumpleblop, alexiña!!! yo lo tengo tan abandonáu que ni me acuerdo cuándo los cumple :-S
qué lindo le queda el amarello a su rancho, y los rojos!

un abrazaso así de grande :)
Tuky dijo…
Me sumo a los Feliz cumpleaños!! y gracias por hacerme reír con la oración.
Salute
.:. chiru .:. dijo…
Alesss, sentime una cosita

quiero un Pós

haceme mover el bloglines mamita! jajajajajjajaaa

(por cierto, el guacho no avisa que habemus plantilla modificada)

mononísima
Alex dijo…
Chiru, como verás, te cumplí!

Tuky, bienvenida al rancho!!!!!!!!!!! Te hice reír? Gracias, era la idea!

Manona, no sé cuánto durará esta plantilla, ya me está rompiendo los huevos. Vos lo tenés re abandonado el blop, no es justo.
Gracias por la felicitancia!

Sol, cada vez es más fácil cambiar plantillas porque ahora no hay necesidad de toquetear tanto el código.
Guardá la que tenés en uso y después experimentá!

Entradas más populares de este blog

Tempora tempore tempera -Aprovecha el tiempo oportunamente-

Es como cuando viste el borde del mundo. Esa sensación de infinito, de pequeñez (propia) y de inmensidad (del mundo). El mundo es todo eso ahí, lo que no abarcás con los brazos, lo que escapa a la mirada, lo que fue, lo que es, lo que será futuro a partir de este instante y este instante y esta instante... Tiempo, fugaz, eternidad que dura un parpadeo pero te marca para siempre. Si tenés suerte. Sino es como el perro de pelea que no suelta hasta que lo que tiene en la boca no de ja de moverse. Así que claro, pequeño muy pequeño para que el perro no te encuentre.

Cosas que te vuelven de golpe. Flashes cegadores de memoria en carne viva. Cerrás los ojos y te tapás la cara con el brazo en un vano intento de protegerte del resplandor. Porque es adentro. Te pasa adentro y querés huir. Más adentro no, más adentro es la médula y ahí duele como mil demonios sanguinarios. Entonces, decís, afuera. Afuera, ese lugar lleno de Otros que justo hoy son tan amenazantes, presencias que te aluden -y vos…

Toda una definición

Cuando yo uso una palabra --insistió Humpty Dumpty con un tono de voz más bien desdeñoso-- quiere decir lo que yo quiero que diga..., ni más ni menos.
--La cuestión --insistió Alicia-- es si se puede hacer que las palabras signifiquen tantas cosas diferentes.
--La cuestión --zanjó Humpty Dumpty-- es saber quién es el que manda.

Sakura - Las flores del cerezo-

Sakura es la flor del cerezo. Y su florecimiento se festeja con una celebración llamada Hanami. En esa fiesta las familias, los amigos se reúnen para observar la belleza de las flores y hacen pic-nics bajo su sombra blanca y rosada.

La flor del cerezo simboliza la fugacidad, su bellos capullos se abren de un día para otro y su fragilidad es tal que nada garantiza que permanezcan el tiempo suficiente como para que puedas darte el lujo de decir "mañana voy". El viento o una repentina lluvia pueden llevarse a estas delicadas sakuras y aunque la lluvia de pétalos sea, también, un espectáculo digno de verse, dicen que no es lo mismo.

¿Tengo que aclarar que fui a ver Las flores del cerezo?

Bella. De una belleza extraña, de una intimidad que te hace mirar hacia adentro y preguntarte ¿quién soy? ¿soy feliz? y cosas por el estilo. No son preguntas agradables cuando no tenés respuestas rápidas... o ganas de enfrentar la respuesta. Hacia el final de la película, le pregunto a mi amiga El…